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¿cocos2d no es independiente de pyglet?
#1
Hola de nuevo!

Habia leido, de pasada, algo sobre el modulo cocos2d para la programacion de videojuegos. Siempre he usado pygame para estos fines. Sobre todo porque tiene mas documentacion y muchos mas tutoriales. Y tambien videotutoriales, todo hay que decirlo. Con pygame no se necesitan importar demasiadas librerias para la creacion de un juego. Pero con cocos2d veo que siempre o casi siempre se importa pyglet. Que por otro lado es otra libreria de juegos ¿Se necesitan una a la otra? Esta es la duda que tengo. Ya que esto obliga a mirar la guia de referencia de ambas y es un poco caotico. 

Lo bueno que tiene cocos2d es que maneja un director y hace un mejor uso de las escenas. Tambien se puede implementar en pygame, claro. Pero con cocos2d viene de serie. Y el control del bucle de juego es mejor a mi modo de ver con cocos2d. La contrapartida es la escasa documentacion en nuestro idioma. 

Un saludo!  Smile
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#2
Hola Storm. Efectivamente cocos2d está montado sobre la librería pyglet y por ende requiere que esté instalada.

Saludos!
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